Quienes somos

 

ABACO SISTEMAS es una empresa dedicada a la ayuda y asesoramiento, tanto para empresas como para particulares, ofreciendo un novedoso concepto en la prestación de servicios de forma on-line. Promoviendo esta cercanía, dotamos a nuestros servicios de un excelente valor agregado, todo ello sin descuidar la atención personalizada de todos y cada uno de los clientes que contraten nuestros servicios.

Nuestro objetivo principal es la prestación de asistencia y consultoría mediante un sistema de gestión integral de calidad, dirigido a profesionales autónomos y todo tipo de empresas.

Disponemos de avanzadas aplicaciones informáticas que permiten realizar múltiples gestiones mediante nuestro servicio innovador de asesoría Web como la implantación de Sistemas de Gestión estructurado y dinámico a través de una metodología participativa e interactiva con las partes involucradas en las actividades de la Organización.

¿Necesitas información? Déjanos tu correo.

Abaco Sistemas

Estamos en

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.