Asesoría alimentaria

Debido a la importante evolución sufrida por la seguridad y la calidad alimentaria en los últimos años, la cada vez más creciente demanda de los consumidores y las pertinentes obligaciones administrativas hacen que las empresas necesiten contar con los procesos adecuados que le permitan garantizar la relación que existe entre la salud y los alimentos.


Consciente de esta demanda social y teniendo en cuenta el cambio de mentalidad y la concienciación del sector empresarial en materia de higiene y seguridad alimentaria, ABACO SISTEMAS ofrece su asesoramiento al amplio sector de la industria alimentaria para dar cumplimiento a las cada vez más estrictas y complejas exigencias legislativas centrando su actividad en la seguridad, higiene y calidad alimentaria. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar procedente de los ámbitos de seguridad y calidad alimentaria, así como en lo relativo a gestión y atención a clientes, procurando mejorar cada día la calidad de los servicios. Para su logro ha reunido recursos humanos, organizaciones, tecnología y todo lo que desde el punto de vista profesional se considera necesario para obtener las prestaciones que ofrezcan la máxima cobertura a las necesidades requeridas por las empresas del sector de la industria alimentaria.


OBJETIVOS
Nuestro objetivo es proporcionar sistemas de gestión, que permitan dar una respuesta satisfactoria al cumplimiento de la legislación vigente, evitando o minimizando los posibles riesgos que pudieran originarse a lo largo de toda la cadena alimentaria, es decir: recepción, preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación y venta o suministro.
Aportar soluciones a necesidades concretas siguiendo un modelo de gestión integrado e interactivo, facilitando el diseño y elaboración de manuales de autocontrol a medida de la propia industria, que sean eficaces y sobre todo, fáciles de gestionar por quienes realmente vayan a utilizarlos.


BENEFICIOS
Mediante la implantación de este sistema se da cumplimiento a las normas administrativas, permitiendo desarrollar e implantar servicios valiosos para los consumidores, y a su vez, aumentar los estándares de seguridad y calidad redundando todo ello en el mantenimiento del buen nombre, prestigio y rentabilidad de su empresa. También estas exigencias conllevan un valor añadido, ya que su aporte permite incrementar la competitividad frente a terceros, debido en gran parte a las alarmas alimentarias de los últimos años.  

¿Necesitas información? Déjanos tu correo.

Abaco Sistemas

Estamos en

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.